Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Golea Rayados 3-0 a Pumas

En una actuación magistral, el equipo de Rayados consolidó su posición en lo más alto de la tabla de la Liga MX al vencer contundentemente por 3-0 a Pumas en el Gigante de Acero.

El encuentro, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024, presenció una demostración de habilidad y conexión por parte de Rayados, quienes sumaron tres valiosos puntos para alcanzar la cima de la tabla con 22 unidades y una impresionante diferencia de goles de 13.

Los goles del encuentro llegaron gracias a las contribuciones de Brandon Vázquez, Sergio Canales y Gerardo Arteaga, quienes desataron la euforia entre los más de 40 mil aficionados presentes en el Estadio BBVA.

Desde el inicio del partido, Rayados mostró un juego dinámico y ofensivo, aprovechando al máximo las oportunidades por las bandas. A pesar de los esfuerzos de Pumas, liderados por César Huerta, Rayados se mantuvo firme en defensa y supo capitalizar sus ocasiones en ataque.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz demostró una vez más su capacidad para adaptarse tácticamente durante el encuentro, realizando los cambios necesarios para mantener el control del juego y asegurar la victoria.

Con esta victoria, Rayados continúa invicto en la temporada y suma seis triunfos en su cuenta, consolidándose como el líder indiscutible de la Liga MX. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar al Cincinnati FC de la MLS en los Octavos de Final de la Champions Cup 2024, en un nuevo desafío en su camino hacia el éxito

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO